lunes, 4 de julio de 2016

Hermosos peinados faciles para el colegio para la niñas

Las madres siempre están al pendiente de todo lo que sus niñas necesitan a la hora de ir al colegio. Cuadernos, morral, uniformes, meriendas y demás cosas que sus pequeñas deben llevar a sus actividades escolares. A esto se le suma que en las mañanas deben estar al pendiente de muchas cosas más que se presentan en su hogar lo que las deja con un límite de tiempo reducido, por lo que aquí te traemos varias ideas de peinados faciles para el colegio que podrás hacerle a tu niña o niñas en las mañanas que las harán verse hermosas y que no te quitarán tanto tiempo de tus obligaciones matutinas.

Las niñas son coquetas por naturaleza y siempre quieren estar bonitas y a la moda, y siempre quieren ir con un peinado distinto a sus clases que mostrar a sus amiguitas, pero entre tantas ocupaciones que las madres modernas tienen a veces se acaban las ideas para peinar a sus princesas en las mañanas.


En primer lugar están las clásicas colas, fáciles de hacer y que si le agregas accesorios como ligas de colores, lazos o bandanas, harán que tu princesa se vea muy hermosa, y no te quitará más de 5 minutos hacerlas. También puedes agregarles trencitas que le darán un toque muy coqueto.






Otro de los peinados fáciles para el colegio que podemos hacerle a las chiquitas de la casa son las trenzas. Puede ser una sola atrás o al lado de la cabeza, o dos, una a cada lado de la cara. Hay diseños de trenzas muy elaborados pero hay otros súper sencillos que si le agregas un detalle como un lazo o cinta se verán hermosos.




El clásico peinado de bailarina es, si se puede, la opción más sencilla y elegante para realizarle a tu niña. Además a ellas les encanta, pues las hace sentir como toda una ballerina y permite que se mantengan peinadas durante toda la jornada. Una flor o un broche es todo lo que necesitas para complementar este peinado.



Hay infinidad de peinados fáciles para el colegio que puedes hacerle a tu princesa. Solo necesitas algunos accesorios y un poco de creatividad y amor. Además el momento de peinar a tu niña es un momento de cercanía y complicidad que toda madre debe valorar y aprovechar para cultivar la amistad madre e hija que las tendrá unidas siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario